Noticias / Presidente

15.Abr.2013 / 09:01 pm / Haga un comentario

Guarimberos Altamira

El presidente electo Nicolás Maduro, informó este lunes que ha ordenado retirar la Guardia Nacional Bolivariana de los alrededores de Altamira, sector en el que grupos violentos de la oposición buscando desestabilizar el país, han causados destrozos arremetiendo contra esta fuerza militar que intentaba impedir la propagación del ensañamiento desenfrenado de estos.

Al respecto señaló que las autoridades competentes en la entidad serán los responsables ante las consecuencias de las guarimbas incitadas por ellos mismos: “He ordenado retirar a la Guardia Nacional y que el alcalde y el gobernador asuman su responsabilidad”, acotó

El Mandatario advirtió “Ustedes serán responsables si se incrementa el desabastecimiento pues han trancado la autopista por donde entran los camiones que traen alimentos”.

Asimismo, dijo que estos hechos “son responsables el alcalde y el gobernador, y sabemos  que  es orden de Capriles y de Leopoldo López, golpistas y violentos”.

Por su parte, aseguró que “nosotros no vamos a permitir que desconozcan la Constitución, es la misma conducta del 11 abril que no vale el poder electoral que es una locura por el ego y creerse la el mesías de la burguesía”.

Aseguró que el golpista Leopoldo López ha contratado motorizados guarimberos y tiene preparadas emboscadas desestabilizadoras, por lo cual exhortó a los patriotas venezolanos a no caer en provocaciones: “Vayamos a trabajar para consolidar el movimiento por la Paz y la Vida”, dijo.

Enfatizó que el Gobierno Bolivariano continúa trabajando por la paz de Venezuela y puntualizó que “por ella estamos dispuesto hacer cualquier cosa con la Constitución en la mano”. Así también, señaló que hay un dictamen del Consejo Nacional Electoral como máximo ente rector imparcial y transparente, una decisión “hay un presidente”: Nicolás Maduro Moros.

Por otra parte, el Mandatario Nacional agradeció el gesto de reconocimiento emanado por los mandatarios del mundo, que entre llamadas y misivas le hicieron llegar sus saludos ante la victoria del pueblo del Comandante Chávez en las fiestas democráticas electorales de este 14 de abril.

Vea también:

Maduro es el primer Presidente ‘chavista’ después de su padre supremo

Presidente Maduro denuncia gestación de un golpe de Estado en Venezuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.