Noticias / Presidente

30.Abr.2013 / 07:59 pm / Haga un comentario

Teatro Junin 2

Desde la avenida Baralt del centro de Caracas el Presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró el Teatro Junín. Otro especio que ofrece el Gobierno Bolivariano para el encuentro del pueblo y su sana distracción.

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, el Mandatario Nacional anunció que la apertura del Teatro abrirá paso a un encuentro con la clase trabajadora y los adultos mayores, “Venimos a un acto especial con la clase obrera, con nuestros viejitos y pensionados”, expresó.

“Declaramos reinaugurado y recuperado para Caracas el Teatro Junín ubicado en el Municipio Libertador y que ahora es un espacio histórico para el disfrute de todo el pueblo venezolano”, dijo el Presidente Maduro.

Al mismo tiempo indicó que este espacio se suma a los teatros recuperados en Caracas, que también incluyen el Teatro Catia, el Simón Rodríguez, el Principal y el primer Cine Socialista Aquiles Nazoa, antiguo Teatro Urdaneta.

Con la música del Gigante revolucionario, el Himno de los Bravos de Apure “Patria, Patria querida” entonado por un Solo Pueblo; de “Motivos Llaneros”, y “Canción ofrenda a Caracas”  en la voz de Cristóbal Jiménez, se dio inicio a la actividad.

Acompañan al Presidente, Jorge Arreaza, vicepresidente de la República; Jacqueline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital; Cilia Flores, Primea Combatiente; así como algunos compañeros de batalla y de Gobierno, y artistas del Movimiento Independiente.

“Este teatro hermoso e histórico”, reúne a  la clase obrera trabajadores de las misiones y programas sociales, así como miembros del Movimiento de Artistas.

El Teatro Junín, ubicado frente a la Plaza O’Leary, fue recuperado mediante un plan que comenzó en julio del año pasado y que preservó los rasgos arquitectónicos originales del lugar, pues es Patrimonio Cultural desde 2010.

Vea también:

Gobierno Bolivariano condecora a la generación de oro Sub’17

Gobierno de Calle: 5 días y múltiples avances (FOTOS)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.