Noticias

29.Dic.2015 / 08:04 pm / Haga un comentario

021_MG__5634_P“He recibido documentos de movimientos sociales, partidos políticos, intelectuales, corrientes de opinión, con propuestas, valoraciones y recomendaciones para la aplicación de las ‘Tres R’ al cuadrado”.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la noche de este martes al iniciar su programa radiotelevisivo número 52 desde la Fuente del Pez que Escupe Agua en los jardines del Palacio de Miraflores.

En primer lugar se encuentra la rectificación a profundidad de todo lo que la Revolución tenga que rectificar, explicó el Presidente; en segundo lugar está la rebelión del pueblo con la Constitución en las manos, combatiendo la guerra económica y en defensa de sus derechos ante quienes quieren privatizar la educación e ir en contra de los trabajadores.

Rescatar el espíritu de la Revolución es el siguiente punto; ir hacia las raíces del inmenso movimiento social y bolivariano que conduzca a un gran renacimiento frente al oscurantismo.

Para Nicolás Maduro el año 2016 que se avecina será el año del renacimiento, del amor, del bolivarianismo y del trabajo por consolidar la Patria Socialista.

Leyes
El jefe de Estado venezolano anunció que ha venido trabajando en un conjunto de leyes para la protección del pueblo; utilizando la facultad habilitante que le fue otorgada por el Poder Legislativo y cuyo lapso vence el 31 de diciembre del presente año.

Se refirió a los recientes instrumentos jurídicos aprobados por la Asamblea Nacional, entre ellas la Ley de Semillas y la Ley de Inamovilidad Laboral, esta última medida garantiza la protección laboral de los trabajadores y trabajadoras ante las amenazas anunciadas por la derecha tras los resultados electorales del 6 de diciembre.

Oposición dividida
“Ya ellos obtuvieron un voto, ahora se repartirán el poder” así piensa la derecha y así ha sido siempre, recordó el presidente Maduro, al tiempo que aseguró que ellos –la derecha- una vez que ganan una elección jamás consultarán al pueblo sus decisiones.
“Ellos ven el poder como un botín” afirmó al referirse a las disputas internas que tienen los diferentes partidos de la derecha por dominar la presidencia de la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.