Noticias

22.Oct.2015 / 09:13 pm / Haga un comentario

003_MG_7542_WLos diputados de la bancada opositora votaron este martes en contra del aumento del bono de alimentación y del salario de 30% para las tablas de la administración pública y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), hecho que fue repudiado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“¿Qué hubiera pasado si la mayoría de la Asamblea Nacional la tuviera la oposición? ¡Hubieran negado los recursos para el aumento salarial! ¡Un crimen!” expresó el mandatario durante una jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela llevada a cabo en Anaco, estado Anzoátegui este jueves.

Maduro recordó que algo similar ha sucedido en el Parlamento cada vez que el gobierno nacional solicita créditos adicionales para la construcción de viviendas o para la adquisición de maquinarias. “De eso el pueblo no se entera, a veces nos falta tener una voz mayor, de más calado de más penetración para que el pueblo se entere de la verdad (…) que cada quien saque sus propias conclusiones” dijo.

En este sentido, solicitó a los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias a la Asamblea Nacional a informar, llevar el mensaje y recordar al pueblo venezolano hechos como los sucedidos en la sede del Parlamento el martes pasado.

“¿Cómo se puede llamar a un funcionario público que es diputado que le niega el aumento salarial a los trabajadores que todos los días salen a trabajar?, eso no tiene nombre igual que aquellos que le esconden los productos al pueblo, que le ponen el precio que les da la gana” manifestó.

Pidió apoyo a los consejos comunales, los alcaldes y gobernadores para llevar la verdad hasta cada rincón del país, al tiempo que recordó que este fin de semana se dará inicio a una jornada para implementar las medidas que permitan establecer el precio máximo de venta al público y proteger la canasta alimentaria y el acceso a bienes y servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.