Noticias

16.Jul.2015 / 12:44 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asiste a la segunda entrega masiva de autobuses financiados y la incorporación de transportistas al sistema de pensiones del Instituto Universitario de los Seguros Sociales (IVSS), en el marco de la Misión Transporte.

c3c83c49-66cd-4c2f-aa55-84f9e7878b69Al acto, que se realiza en el Poliedro de Caracas, asisten la primera combatiente de la República, Cilia Flores; la vicepresidenta del Consejo de Ministros de Soberanía, Paz y Seguridad, y Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, AJ. Carmen Meléndez; ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Desiree Santos Amaral; y el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

También acompañan la actividad el vicepresidente del Consejo de Ministros para Economía y Finanzas, y ministro del Poder Popular para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello; y el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro.

La entrega masiva de autobuses financiados forma parte de las tareas de la Misión Transporte, que el 27 de marzo del 2014 el Gobierno Nacional puso en marcha para optimizar el servicio de transporte público en el país y ofrecer al pueblo una opción de movilidad colectiva incluyente, digna, segura, de calidad y a precios justos. Además busca dignificar al transportista, ofreciéndole condiciones laborales justas.

El presidente Nicolás Maduro ha dicho que este programa social nació para fortalecer el transporte público masivo y además para proteger la familia de los transportistas de Venezuela.

Esta Misión surgió a partir de las distintas propuestas derivadas de las mesas de trabajo entre el sector y el Gobierno en los últimos años, e incluye elementos como la renovación de flota, suministro de repuestos a precios justos, a través de la Red de Proveedurías de Transporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.