Noticias

13.Mar.2015 / 04:36 pm / Haga un comentario

maduro-base-misiones-robert-serra-vargas

La Base de Misiones Socialista “Robert Serra” es inaugurada este viernes por el presidente Nicolás Maduro Moros, en la parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Esta obra forma parte de las 65 que se ponen en marcha este viernes en todo el país, tal y como lo anunció el jefe de Estado mediante su cuenta de la red social de Twitter @NicolasMaduro, horas antes de llegar a la entidad.

La Base de Misiones Socialista “Robert Serra” como todas las instaladas en el territorio nacional, está llamada a garantizar servicios de salud, educación, alimentación, además del mejoramiento de servicios públicos y la convivencia pacífica y solidaria.

En esta ocasión, el jefe de Estado venezolano recorrerá los módulos de Residencia, de Nutrición y de Salud; en el primero, los cooperantes cubanos le mostrarán la vivienda que habitarán durante el cumplimiento de su misión; en el segundo, se instalará un consultorio con nutricionistas para los niños, niñas y adolescentes de la comunidad; mientras que el de salud albergará un consultorio de Barrio Adentro.

maduro-base-misiones-robert-serra-vargas29

Acompañan al mandatario en esta jornada la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; LA vicepresidenta del Consejo de Ministros de Soberanía, Paz y Seguridad y Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; el gobernador de la entidad, Jorge Luís García Carneiro; y el vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área Social y ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez.

maduro-base-misiones-robert-serra-vargas22 maduro-base-misiones-robert-serra-vargas20 maduro-base-misiones-robert-serra-vargas16 maduro-base-misiones-robert-serra-vargas8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.