Noticias / Presidente

10.Abr.2013 / 03:41 pm / Haga un comentario

IMG-20130404-WA013

Desde el aeropuerto Nacional José Leonardo Chirino, el Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, recibió los honores correspondientes, tras su llegada al estado Falcón.

Posteriormente procedió a la revisión de parada, conformada por 97 soldados patriotas comprometidos con la soberanía de la Nación y los ideales de los más grandes próceres y héroes que ha parido la tierra falconiana y venezolana.

Conversando con la agrupación de parada, el mandatario mencionó a cuatro héroes, hombres y mujeres de esta tierra que permiten resumir el proceso histórico de nuestra Patria: “La resistencia de lucha José Leonardo Chirino, Josefa Camejo, Ali Primera, Hugo Chávez es una sola línea conductora, es la misma causa de justicia, de la independencia, de la igualdad y ahora el Socialismo”, refirió.

Agregó que “Es la misma causa por la que se alzó el negro José Leonardo Chirino, hijo de india, hijo de negro, un sambo”.

El Presidente destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo venezolano están unidos y comprometidos en concluir la gran obra que dejó Chávez y que consiste en la construcción de una verdadera Patria.

Vea también:

Pastores se comprometen con el Gobierno para trabajar en materia de seguridad

Trujillo, Falcón y Lara se huracanarán este miércoles

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.