Noticias

3.Oct.2014 / 03:55 pm / Haga un comentario

003_FB__9921_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, otorgó la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su primera clase Espada, Post Mortem, al diputado Robert José Serra Aguirre, a quien también asignó la Orden Juan Francisco de León, en su primera clase.

Desde el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional (AN) también se confirió la Orden Juan Francisco de León, en su primera clase, concedida por el municipio Libertador, a la compañera del legislador más joven del Parlamento venezolano, María Herrera, quien ayer fuera hallada sin vida en la residencia del diputado, ubicada en la populosa parroquia La Pastora.

Con la condecoración Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela se honra a quienes con su esfuerzo, sacrificio y entrega han contribuido a la consolidación del supremo ideal y la felicidad del pueblo venezolano.

Hoy, el Ejecutivo Nacional reconoce a Serra, quien en ejercicio de sus actividades contribuyó a la formación de la Patria, y con su compromiso revolucionario, espíritu luchador y lealtad, defendió los ideales socialistas.

Desde que se conoció la noticia del asesinato de ambos jóvenes revolucionarios, las manifestaciones de voceros, actores políticos y del pueblo venezolano no se hicieron esperar, repudiando el abominable hecho.

Cerca de la 5 de la tarde de este jueves, los cuerpos de Robert Serra y de su compañera María Herrera fueron trasladados a la Asamblea Nacional y son velados en capilla ardiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.