Noticias

Maduro en ofensiva economica en Monagas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó se realice una investigación completa y a fondo de las extrañas circunstancias en que apareció asesinado el presidente del Concejo Municipal de la región de Libertador en Caracas, Eliécer Otaiza.

“He dado la orden de que se haga una investigación completa y a fondo de las extrañas circunstancias en que apareció asesinado el presidente del Concejo Municipal de Caracas”, sentenció el Mandatario venezolano, en el marco de las jornadas de trabajo por ejes, en la nueva ofensiva económica, realizada en la ciudad de Maturín.

Honor y Gloria a Eliécer Otaiza, gracias a los soldados de la Patria

“Honor y Gloria a Eliécer Otaiza, gracias a los soldados de la Patria”, con esta palabras el  jefe de Estado envió sus condolencias y solidaridad a los familiares de Otaiza, quien hoy fue encontrado muerto en una zona de Baruta, en el estado Miranda.

Del hermano, como lo llamó el Presidente Maduro, dijo que fue el “héroe del 27 de noviembre, recientemente lo había ascendido a Mayor del ejército bolivariano (…) rinde su vida, era un hombre que tenía mil vidas. Lo declararon muerto en la insurrección del 27 de noviembre, y luego de pronto se levantó a la vida, luego tuvo un grave accidente y también volvió a levantarse, pero ahora se nos fue. Bueno, Otaiza, que descanses en paz y ojala te puedas encontrar en ese volar de esa vida eterna, a la que has pasado, con nuestro comandante infinito (Hugo Chávez)”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.