Noticias / Presidente

9.Abr.2013 / 08:55 pm / Haga un comentario

Tacoa

El presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este martes al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, a inspeccionar la planta de generación-ampliación Tacoa, ubicada en el estado Vargas, para contrarrestar cualquier sabotaje eléctrico en la entidad.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta la red social Twitter, @NicolasMaduro, al salir de un evento público realizado en Catia La Mar estado Vargas:

La planta de generación eléctrica “Josefa Joaquina Sánchez”, conocida como Tacao por su ubicación es una importante central termoeléctrica que permite en gran medida garantizar el suministro del energía eléctrica en el estado Vargas y en la ciudad de Caracas.

Vea también:

Nuevos Hospital General de Vargas será levantado

García Carneiro: El 14 de abril votando por Maduro, Chávez regresa a Miraflores

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.