Noticias / Presidente

3.Abr.2013 / 10:15 pm / Haga un comentario

Maduro

La culminación de los trabajos de modernización del Sistema Teleférico de Mérida, la apertura del Aeropuerto del estado con rutas comerciales y la inspección al hospital tipo IV de El Vigia, fueron algunas de las tareas asignadas este miércoles por el presidente Nicolás Maduro, para lograr la meta ordenada por el comandante Chávez de alcanzar “la máxima felicidad posible para todas y todas”.

Maduro, informó que el líder supremo, Hugo Chávez, dejó aprobados los recursos necesarios para la restauración de obras en la entidad merideña.

En este sentido, el jefe de Estado ordenó al ministro de Turismo, Alejandro Fleming, la inspección y culminación de los trabajos de modernización del Sistema Teleférico de Mérida, “para que en septiembre se reinaugure el teleférico… con los equipos más modernos del mundo”, puntualizó.

Por otra parte, Maduro señaló que para el próximo 30 abril se espera la apertura del aeropuerto de Mérida con rutas comerciales de rutas de Conviasa, por lo que responsabilizó para esta labor a la titular del despacho de Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez.

Expresó que “esta hermosa ciudad (Mérida) debe tener su aeropuerto abierto todos los días”.

Así también delegó a la almirante Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, la responsabilidad inmediata de inspeccionar, junto a su equipo de trabajo, el avance de los trabajos de construcción del Hospital Tipo IV de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani.

Obra que en vida terrenal, el comandante Hugo Chávez ofreció inaugurar para el transcurso de este año, por lo cual Maduro resaltó que espera “mañana mismo (jueves 03 de abril) dar respuesta al pueblo”.

Mencionó además la corresponsabilidad del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular, principalmente de los jóvenes,  para llevar a cabo la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad y de esta forma acelerar el proceso de construcción de 13 mil 867 viviendas este año 2013, para cumplir con el objetivo de edifica 90 mil viviendas para los merideños.

“¡Aceleremos las obras! Ya están aprobados los recursos”, aseveró.

El Gobierno Bolivariano mantiene su compromiso social de mejorar cada vez más la calidad de vida de los venezolanos.

Vea también:

Segundo puente sobre el río Chama será construido en Revolución

Táchira tiene jefe fundador del movimiento por la Paz

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.