Noticias / Presidente

3.May.2013 / 01:51 pm / Haga un comentario

Asamblea Metro (6)

La estación Propatria, del sistema de transporte masivo Metro de Caracas, recibió la tarde de este viernes al Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien llegó sostener un encuentro más de 2 mil trabajadores del subterráneo, como parte de las jornadas del Gobierno de Calle.

En los espacios de Patios y Talleres de la estación terminal Propatria, ubicada al Oeste de Caracas, se sostiene el encuentro en el que se tiene previsto la firma de un convenio entre el Metro de Caracas y el Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (Fonacit), así como la entrega de recursos para el área de investigación del sistema de transporte masivo.

En la actividad además se entregaran certificados a 59 nuevos operadores de Metrobus y cinco operadores del MetroCable de Mariche.

Acompañan al Presidente Maduro, Manuel Fernández, Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación; María Cristina Iglesias, ministra del Poder Popular para el Trabajo, Edinson Alvarado, presidente del Sindicato de los trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), entre otros compañeros trabajadores del sistema de transporte subterráneo.

Vea también:

Ordenan inspección y activación del hospital Victorino Santaella

Rechazan visita a Paraguay de diputados opositores venezolanos

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.