Noticias / Presidente

7.May.2013 / 06:31 pm / Haga un comentario

PIT

A poco minutos para las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela, el Presidente de la República Bolivariana de  Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo acto de presencia a la sede del Plenario Intersindical de Trabajadores (PIT) de la República Oriental del Uruguay.

El encuentro reúne a más de 300 trabajadores y al menos a 80 organizaciones sindicales del país sureño, quienes ratifican su compromiso con el hermano pueblo Bolivariano de Venezuela.

Al respecto, el Coordinador de la Central Unitaria de Trabajadores de Uruguay, Fernando Pereira, manifestó el respaldo irrestricto de los trabajadores uruguayos al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “Es la primera vez que un mandatario extranjero visita la sede del PIT- CNT”.

Agrego: “Presidente Nicolás Maduro, está en su casa. Usted es un trabajador… Es un honor tenerlo aquí”.

En sus palabras el Jefe de Estado venezolano, expresó el honor de participar en este encuentro y reconoció “La lucha que ustedes han dado contra todas las adversidades, contra todas las dictaduras, contra todas las mentiras”. Destacó que la PIT- CNT siempre ha salido victoriosa ante todas sus batallas.

Noticia en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.