Noticias / Presidente

1.May.2013 / 12:18 pm / Haga un comentario

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebra junto a la clase trabajadora y obrera su día, a la vez que se solidariza en la lucha del gremio en el mundo:

NM

En este sentido, felicitó a todos los venezolanos quienes día a día laboran por la construcción de una República Bolivariana digna e igualitaria. Asimismo resaltó que en Venezuela los trabajadores y las trabajadoras tienen Patria y construyen el Socialismo.NM1

En día recientes el Presidente Obrero anunció que marchará por las calles de Caracas en reivindicación de su clase trabajadora, promesa que reiteró este miércoles con un mensaje, en el que expresa:

NM2

Desde tempranas horas el pueblo trabajador se concentra en las principales avenidas de la ciudad para marchar con el líder obrero de Venezuela y con ello celebrar la entrada en vigencia de la Ley Orgánica del Trabajo.

Vea también:

Cirque du Soleil ofrecerá funciones gratuitas en Caracas

Se rendirán honores al comandante eterno Hugo Chávez a dos meses de su siembra

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.