Noticias

6.Mar.2015 / 07:44 pm / Haga un comentario

002_MG__4251_WCasa Amarilla, Caracas .- Luego de clausurar la IX Reunión Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de Petrocaribe, el presidente Nicolás Maduro sostuvo encuentros bilaterales con los representantes de San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, y la República de Haití.

En un salón protocolar de la Casa Amarilla el mandatario venezolano sostuvo un encuentro con el presidente Michelle Martely, presidente haitiano, con quien trató temas inherentes a la cooperación y la ayuda que brinda la República Bolivariana de Venezuela a Haití.

Igual con el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, gobernante caribeño que en la plenaria de la cumbre energética expresó su voluntad de apoyar la iniciativa de Petrocaribe, al señalar que “estamos aquí porque compartimos la visión del comandante Hugo Chávez.

Similar apreciación la del primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, quien también se reunió con el presidente Nicolás Maduro para tratar la agenda energética caribeña.

La IX Cumbre Extraordinaria de Petrocaribe culmina con la aprobación de un documento encaminado a afianzar la Zona Económica del Caribe y con ello la voluntad de incrementar el Fondo de Desarrollo Alba-Petrocaribe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.