Noticias

20.May.2013 / 03:26 pm / Haga un comentario

PPS (1)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes en horas de la tarde que sostendrá un encuentro con los nuevos dueños de la televisora privada Globovisión.

La información la dio a conocer durante una alocución realizada desde el Palacio de Miraflores, a propósito del despliegue del Plan Patria Segura en los estados Carabobo, Lara y Zulia, tras comentar que la nueva junta directiva de la televisora privada que sale al aire a través del espacio radioeléctrico del Estado, le solicitó el encuentro, por lo cual accedió.

“Los -nuevos- dueños de Globovisión me solicitaron una reunión, me reuniré con ellos es mi obligación como primer mandatario conversar con todos los sectores, entre ellos los medios de comunicación”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el Jefe de Estado recordó que este lunes se reunirá con los directivos de las televisoras privadas Venevisión y Televén, Gustavo Cisneros y Omar Camero, respectivamente, para conversar sobre la necesidad de un cambio en la programación de estos medios de comunicación, basada en “una nueva televisión para la paz y desinfectar de fascismo a la sociedad”, dijo.

En el caso de Globovisión aseguró que desconoce quiénes son sus nuevos dueños: “Ellos han pedido una reunión y también se las voy a dar, para ver quiénes son, no los conozco, no sé quiénes son, para ver qué quieren, cuál su visión del país”.

Vea también:

Plan Patria Segura se desplegó en el estado Carabobo

Maduro ratifica llamado a movimientos sociales a construir la paz

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.