Noticias

26.Oct.2015 / 08:59 pm / Haga un comentario

FB_3046El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió esta lunes una delegación del Gobierno de Trinidad y Tobago, con la que trató la cooperación energética y las relaciones de cooperación y acercamiento con la isla vecina.

La delegación la conforman el canciller trinitense, Dennis Mosses; la ministra de Industria y Comercio, Paula Gopee-Scoon; y el titular de Desarrollo de la Comunidad, la Cultura y las Artes, Nyan Gadsby-Dolly.

La delegación caribeña tuvo una agenda de trabajo en la Casa Amarilla, donde acordaron con la canciller Delcy Rodríguez un tratado para la explotación conjunta de gas, en un yacimiento limítrofe compartido por los dos países.

También se acordó la cooperación en el manejo de desastres y protección civil, así como la integración comercial y cultural.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.