Noticias / Presidente

19.Abr.2013 / 01:01 pm / Haga un comentario

NM llega AN

De la mano de la Primera Combatiente de la Patria, Cilia Flores; el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó a la Asamblea Nacional para ser juramentado ante los poderes Legislativo, Ejecutivo Nacional, Judicial, Ciudadano Electoral y el Poder Popular.

Una vez rendidos los honores correspondientes, fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y conducido al Salón Elíptico del Palacio General Legislativo, donde en compañía de 17 jefes de Estado y de Gobierno, y más de 60 delegaciones será investido como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2013-2019.

Llegada NM (3)

Llegada NM (1)

Llegada NM (2)

Noticia en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.