Noticias

14.Mar.2016 / 07:08 pm / Haga un comentario

002_MG_9913_PCumaná, estado Sucre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este lunes en el astillero marino de la localidad cumanesa de El Peñón al capítulo de pescadoras y pescadoras del Congreso de la Patria.

El jefe de Estado realizó la ceremonia a propósito del Día del Pescador y la Pescadora Artesanal, celebrado en el estado Sucre con la entrega de pensiones del IVSS y la activación de la Caravana de la Sardina.

“Ustedes tiene que organizar hasta el último pescador del último riachuelo, de la última comunidad, del último punto de nuestro mar Caribe-Atlántico”.

Dijo el mandatario quien aprovechó además para invitar a todo el pueblo a participar a las jornadas de carnetización dirigido “a todos los hombres y mujeres que nos consideramos bolivarianos, patriotas y chavistas”.

“Quiero que vayamos a esa jornada, pero estoy convocando a un nivel superior de fuerza, de unidad; tengo una estrategia, se a donde voy, y el Congreso de la Patria, con los millones que se van a inscribir, vamos a llevarlos a un estado superior de la Revolución, hacia nuevas victorias”, acotó.

Prensa Presidencial/Alejandro Montiel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.