Noticias

13.Abr.2016 / 05:43 pm / Haga un comentario

012_EG_8958_WEn compañía del Diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la patria y coordinador del congreso de la Patria, Héctor Rodríguez Castro e integrantes del Equipo Promotor Nacional del Congreso, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela encabeza la primera plenaria nacional de delegados y delegadas  del Congreso de la Patria,  electos en asambleas municipales y  coordinadores de las comisiones estadales del congreso.

El encuentro que se realiza en las instalaciones del poliedro de Caracas, con la finalidad de  debatir sobre temas que abarcan el ámbito económico, el ámbito de la felicidad social y el ámbito político. Para encaminar los nuevos liderazgos que aporten ideas para conducir al país.

Se realiza la evaluación propuestas realizadas por voceras y voceros del poder popular y los movimientos sociales,  que permitan planificar métodos y lineamientos  para la efectiva construcción del nuevo bloque histórico, para realzar la Revolución Bolivariana,  y la  economía productiva.  Haciendo un llamado a la participación activa de todas y todos los venezolanos en asambleas populares.

De ese modo el primer mandatario nacional invitó – desde el acto de juramentación del comité promotor del congreso de la patria, realizado en el cuartel de la montaña – a los representantes  de las empresas privadas de la nación para que participen el este proyecto y contrarrestar la dependencia rentista del petróleo, donde expresó: “Desde aquí le envío un mensaje muy claro, en nombre de todo el pueblo de Venezuela, en nombre de la clase obrera, como socialista, militante y convencido, como revolucionario, como bolivariano y como hijo de Hugo Chávez le envío un mensaje a todos los empresarios que quieran trabajar para levantar una nueva economía productiva y desarrollar a nuestra Venezuela, vamos a trabajar así, unidos con confianza, vamos a construir una nueva confianza. Vamos a trabajar (….) vamos a articular una economía nueva, productiva, sana al servicio del país”.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.