Noticias

12.Oct.2015 / 10:25 am / Haga un comentario

001_MG__0016_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este lunes en la madrugada a la inauguración del monumento dedicado al jefe caribe Guaicaipuro, el cual está ubicado en el Paseo de la Resistencia Indígena, en el centro de la ciudad capital.

El jefe de Estado asiste a este evento realizado por la Alcaldía de Caracas para dar inicio a las actividades nacionales organizadas para celebrar el Día de la Resistencia Indígena.

El presidente Maduro comparte este acontecimiento con el pueblo caraqueño que le rinde tributo a uno de sus mas insignes guerreros, jefe de los indios teques que agrupó a las tribus del valle de los Caracas para enfrentar la invasión europea en el territorio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.