Noticias

4.Nov.2015 / 01:41 am / Haga un comentario

CSFnzsHXAAEDh0BEl presidente Nicolás Maduro inauguró este jueves en la madrugada el primer tramo de la Línea 5 del Metro de Caracas, acto que realizó en la nueva Estación Bello Monte.

Esta obra, construida a 45 metros de profundidad, conectará con la Línea 4 del Metro de Caracas, beneficiando a la zona urbana del Municipio Baruta.

La Estación Bello Monte tendrá la capacidad de trasladar diariamente más de 30 mil personas. Además de la estación Bello Monte este tramo del Metro de Caracas cuenta con las paradas de Las Mercedes, Parque Simón Bolívar, Bello Campo, Hugo Chávez, Montecristo, Boleíta, El Marqués y Warairarepano.

El presidente Nicolás Maduro estuvo acompañado por el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi y por el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.