Noticias

13.Nov.2015 / 11:28 am / Haga un comentario

013__MG_8724_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció, a través de su cuenta en la red social Twitter, que este viernes estará entregando la vivienda 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El jefe del Estado escribió en el Twitter: «Aterrizando en nuestra amada Patria para continuar la batalla por la victoria del pueblo… Mañana entrego la vivienda 800 mil. Vengo con todo».

La Gran Misión Vivienda Venezuela va encaminada a entregar un millón de casas y apartamentos en el año 2015, para beneficiar a familias necesitadas.

El presidente Nicolás Maduro llegó el viernes en la madrugada al país, proveniente de Ginebra, donde participó en una sesión especial ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Previamente había participado en la Cumbre América del Sur Países Árabes (ASPA), en Arabia Saudita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.