Noticias

26.Nov.2015 / 05:59 pm / Haga un comentario

IMG_20151126_174500El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a San Francisco de Yare, estado Miranda para entregar la vivienda
número 850 mil.

Este hito se alcanza con la asiganción de mil 380 hogares en el Desarrollo Habitacional Colinas de San Francisco de Yare.

Las caracteristicas de los dos tipos de viviendas a entregar son: Apartamentos de 70 metros cuadrados que constan de 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y lavandero; y de 80
metros cuadrados de 3 habitaciones, 2 baños, sala cocina, comedor y lavandero.

En el estado Miranda la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde su incio, ha culminado 91 mil 138 viviendas y se encuentran en fase de ejecucuión 35 mil 887.

La meta establecida en La Gran Misión Vivienda Venezuela para este año 2015
es de un millón de hogares.

Por Maryuri Varela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.