Noticias

31.Oct.2015 / 06:05 pm / Haga un comentario

005_MA_4073_P-540x360El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó para el próximo lunes una reunión del Consejo Federal de Gobierno, con todos los gobernadores del país, para que participen en esta instancia de coordinación de gobierno.

Desde Nueva Esparta, en jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el mandatario nacional hizo este anuncio llamando a los gobernadores. Al respecto dijo que “quien no asista sin causa justificada queda excluido de las decisiones que se tomen en el Consejo Federal de Gobierno”.

El presidente Maduro instruyó al gobernador aragüeño Tareck El Aissami, secretario ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno, para que adelante diversos proyectos a ser llevados a las regiones, uno de ellos la instalación de 10 plantas procesadoras de desechos sólidos del mismo tipo que la inaugurada este sábado en el estado Nueva Esparta.

“Son 10 plantas modernas, en diez estados del país que lo necesiten”, dijo, al referir las características de la instalación de Margarita, ubicada en el municipio Díaz del estado insular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.