Noticias

2.Feb.2015 / 10:37 pm / Haga un comentario

008_MG__6908_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llega a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para participar en el acto de apertura del año judicial.

En la actividad, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, presentará al país el informe de la gestión del Poder Judicial correspondiente a 2014 en el inicio del año judicial.

Al acto asisten representantes del Poder Público Nacional; magistradas y magistrados del TSJ, miembros del Gabinete Ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), diplomáticos acreditados en el país, juezas y jueces de las diferentes circunscripciones judiciales, integrantes del Poder Popular, entre otros invitados.

El inicio del año judicial se realiza en la sede del Máximo Tribunal, en la ciudad de Caracas, de conformidad con lo previsto en el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Se tiene previsto que  el presidente de la Sala Político Administrativa, magistrado Emiro García Rosas, pronuncie el tradicional discurso de orden.

En esta oportunidad, el TSJ iniciará el año judicial con 12 nuevos magistrados elegidos por la Asamblea Nacional (AN) en diciembre pasado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.