Noticias

4.Mar.2015 / 07:20 pm / Haga un comentario

congreso-gpp-1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste a Congreso del Consejo Patriótico de los partidos políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Este congreso fue instalado ayer en la tarde en la Sala Plenaria de Parque Central, con la asistencia de unos 800 militantes de 11 partidos políticos que conforman la instancia.

Entre los partidos políticos se encuentran Redes, Patria Para Todos (PPT), PODEMOS, Corriente Revolucionaria, Movimiento Electoral de Pueblo (MEP), Movimiento Revolucionario Tupamaro, Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De acuerdo con la vicepresidenta de los Movimientos Sociales y Articulación con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Blanca Eeckhout, “estas  organizaciones políticas han trabajado en conjunto para integrar un gran bloque político histórico en el país que permite estar a la altura en la defensa de la Patria, en el aspecto económico, social, electoral y sobre todo en materia de la injerencia extrajera que el gobierno de los Estados Unidos y la ultraderecha han pretendido implantar en Venezuela”.

congreso-gpp-12

Se espera que durante este acto se de lectura al Manifiesto en Solidaridad con el presidente Nicolás Maduro Moros, y a la no Injerencia. Posteriormente, este documento será entregado al jefe de Estado venezolano.
También asisten a este encuentro la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria y ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio; la también diputada a la Asamblea Nacional, Blanca Eeckhout, además de miembros de los partidos políticos que conforman esta  instancia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.