Noticias / Presidente

20.Abr.2013 / 12:26 pm / Haga un comentario

Desfile CM (6)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que desde tempranas horas atiende a delegaciones internacionales que visitan el país, a la vez que alertó estar pendiente ante el anuncio de los nombres de quienes conformaran su equipo de Gobierno.

La tarde de este viernes durante el acto de juramentación, el mandatario informó que todo el Gabinete Ejecutivo había puesto su cargo a la orden para acelerar cualquier cambio que fuese necesario, a la vez que aseguró que por la disposición de cada uno de estos combatientes, sabe que estarían dispuestos a asumir las funciones y tareas que le sean delegadas en pro de la preservación de la Patria y la consolidación del Socialismo Bolivariano.

Asimismo, publicó a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro, que trabaja en el cronograma de Gobierno de calle que asumirá desde este lunes próximo a lo largo y ancho del territorio nacional:

En otro mensaje agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “por ese desfile lleno de amor a la patria y lealtad”:

Una vez juramentado este viernes 19 de abril,  Nicolás Maduro Moros como Presidente Constitucionalmente electo de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2013-2019 y honrado por la FANB en su condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, este sábado es su primer día de gobierno.

Vea también:

Desfile cívico – militar honra el legado Bolivariano y Revolucionario de la gesta emancipadora

Jefe de Estado llamó a hacer una Revolución dentro de la Revolución

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.