Noticias / Presidente

7.May.2013 / 12:27 pm / Haga un comentario

Pepe y Nico (1)

El primer mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros aseguró durante la reunión sostenida con el jefe de Estado de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica, que el Mercosur se convertirá en un poderoso imán de integración de los países latinoamericanos.

El jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro Moros arribó hace pocas horas a la residencia oficial del presidente  Mujica donde sostuvo una reunión privada.

Asimismo resaltó la importancia de la próxima incorporación de Ecuador y Bolivia al Bloque económico regional.

La comitiva que acompaña al presidente Maduro revisará y firmarán conjuntamente con funcionarios del gobierno uruguayo 50 acuerdos suscritos entre Venezuela y  Uruguay.

Es importante resaltar que uno de los convenios importantes a suscribir el día de hoy es en materia de alimentación.

La gira del presidente Maduro se realiza en el marco  de estrechar lazos de crecimiento con el bloque regional y  fortalecer la unidad establecida y creada por el presidente Hugo Chávez Frías.

Tomado de: YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.