Noticias

28.Sep.2015 / 06:02 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, se reunió con el ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, en Nueva York, bajo un ambiente que se caracterizó por la amabilidad.

En este encuentro ambos conversaron en torno a los distintos debates que se han generado en el seno de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La reunión ocurrió en el marco del 70.o periodo de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas, y también contó con la presencia de la primera combatiente, Cilia Flores; la canciller venezolana Delcy Rodríguez, y el encargado de negocios en Estados Unidos, Maximilien Arveláiz.

A través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, la máxima representante de la política internacional venezolana informó que en el encuentro el ex presidente estadounidense le obsequió un libro sobre su vida al presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.