Noticias

15.Sep.2015 / 11:14 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente Nicolás Maduro anunció que en los próximos días realizará un viaje de reforzamiento del trabajo para lograr una cumbre histórica de países productores petroleros de la OPEP y no OPEP.

“Seguiremos trabajando. Voy a ir a algunos países claves, en función de este frente de defensa del petróleo, del mercado y de los precios”, precisó el mandatario venezolano.

En el programa Contacto con Maduro criticó cómo la derecha se frota las manos, en alusión a la baja del precio del crudo.

Dicen (la derecha apatrida): “¡El petróleo llegó a 39 (dólares el barril)!”.

El jefe de Estado les llamó insensatos y vende patria. “Eso es lo que son”, no dudó en decir el presidente Maduro.

“Menos mal que aquí estamos suficientes hombres y mujeres que amamos a Venezuela y que no la vamos a dejar sucumbir ni caer jamás”, aseguró.

Hoy ratificó la nueva visión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para el desarrollo energético del planeta, y las propuestas que realizó a la institución: estabilización del mercado, garantizar las inversiones y garantizar un precio justo del petróleo.

“Estamos trabajando en la estrategia de una nueva alianza para la defensa del mercado, la defensa del precio de nuestros recursos fundamentales, para mantener el ritmo del desarrollo y el ritmo de la expansión económica de nuestra Venezuela”, enumeró.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.