Noticias

25.Jul.2015 / 11:09 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó la VI Feria del Libro de Caracas, la cual abrió sus puertas al público desde el 23 de julio hasta el 2 de agosto.

El jefe de Estado y de Gobierno llegó a los espacios de la Plaza Los Museos, luego de constatar la activación de la nueva ciclovía que conecta la Plaza Venezuela con el Parque Los Caobos.

La VI Feria del Libro de Caracas, que se celebra en el marco de los 448 años de la capital venezolana, dividirá su programación en tres ejes: el primero se denomina “Leer el País”, dedicado a recorrer las regiones del territorio nacional.
En el segundo eje, nombrado “Liscano y Rengifo”, se realiza un homenaje a dos grandes escritores venezolanos, Juan Liscano y César Rengifo, en el marco del centenario de sus nacimientos.

El tercer eje, llamado “Revistas nacionales de cultura desde El Cojo Ilustrado a la actualidad”, expone los registros periodísticos y libros que han servido de hemeroteca para los cambios y avances culturales en el territorio nacional.

De acuerdo a la información suministrada por el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñañez, en los espacios del parque, están instalados un total de 112 stands que ofertarán al pueblo una amplia gama de textos a precios justos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.