Noticias

22.Feb.2016 / 05:47 pm / Haga un comentario

Cb2YvVFW0AA4iW3Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se encuentra en el estado Zulia, en donde realiza el lanzamiento del Sistema de Empresas del Estado, para consolidar un nuevo modelo económico socioproductivo.
La actividad se desarrolla desde Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, donde está ubicado el Complejo Petroquímico Ana María Campos.

Al iniciar la actividad, el Jefe de Estado realiza un recorrido por el almacén de PCV, en compañía de los trabajadores y de Aristóbulo Istúriz, vicepresidente ejecutivo de la República; Ricardo Menéndez, vicepresidente sectorial de Planificación y ministro del Poder Popular de Planificación; Isis Ochoa, vicepresidenta sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial y ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales; Miguel Pérez Abad, vicepresidente sectorial de Economía, y ministro del Poder Popular para la Industria y Comercio.

Se tiene previsto que el presidente Maduro realice anuncios de interés para seguir consolidando la Agenda Económica Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.