Noticias

28.Mar.2015 / 05:15 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro visita este sábado la comunidad Piedras Negras, del municipio Díaz, del estado Nueva Esparta para inaugurar una Base de Misión Socialista.

Minutos antes de llegar a la comunidad Piedras Negras, el jefe de Estado, usuario de la cuenta @NicolasMaduro en la red social Twitter expresó:” En breve estaré inaugurando una Base de Misión Socialista y activando el censo Hogares de la Patria. Pendientes”, mensaje que acompañó con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa .

Un segundo mensaje sirvió para que el mandatario venezolano agregara: “Además hoy culmina el ejercicio de defensa de la Patria, “Escudo Bolivariano 2015”. Haré balance junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“Trabajo y más trabajo…Constancia y más constancia…Amor y más amor … Para seguir teniendo Patria…Libre,Bella y Soberan”, escribió en un tercer tuit el presidente Maduro.

A la entrega le acompañan la Primera Combatiente, Cilia Flores; el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa y líderes sociales del estado Nueva Esparta.

El recorrido por la Comunidad Piedras Negras servirá además para unirse a la visita casa por casa que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) realizan desde el pasado jueves para sumar voluntades en favor del rechazo al Decreto Ejecutivo emitido por el Gobierno de Estados Unidos que señala a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional estadounidense.

Estas visitas forman parte de la Campaña: ¡Obama deroga el decreto ya! Que ha fijado como meta la recolección de firmas en rechazo a la medida, con la idea de que en la próxima Cumbre de las Américas, que se celebrará en Ciudad de Panamá entre el 10 y 11 de abril próximo, el jefe de Estado venezolano le entregue a su par estadounidense, Barak Obama el petitorio de venezolanos y ciudadanos del mundo que se han sumado al repudio de la providencia.

En la víspera el presidente Nicolás Maduro participó en una importante asamblea con pescadores y acuicoltores de la entidad insular, con quienes abordó temas de interés para el incentivo de la producción pesquera no sólo en la región oriental sino en todo el país.

base-misiones-socialistas-nueva esparta base-misiones-socialistas-nueva esparta1 base-misiones-socialistas-nueva esparta2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.