Noticias

18.Ago.2015 / 10:57 pm / Haga un comentario

AG_9942WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó nueve certificados en representación de las 22 mil nuevas pensiones que otorga la Revolución Bolivariana.

“Hemos aprobado 22 mil nuevas pensiones, pese a la guerra económica, en Revolución sí se puede. Vamos rumbo a la meta de tres millones de pensionados, para eso estamos aquí, para proteger a nuestro pueblo, para darle amor a nuestro pueblo, esa es la manera de cumplir con la lealtad al comandante supremo Hugo Chávez”.

Una de las beneficiarias agradeció al Presidente por seguir el legado del comandante Hugo Chávez: “Gracias por todo el apoyo, venimos de la base de misiones socialistas, participamos en las asambleas populares. Gracias por tanto apoyo, es un sueño hecho realidad”.

El presidente Maduro aseguró que el Frente Francisco de Miranda debe seguir fortaleciendo el trabajo de base en las misiones socialistas: “Debemos seguir adelante con todo el trabajo social, tenemos la fuerza moral de todo este pueblo y la fuerza del comandante Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.