Noticias

6.Jun.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

CG1mbMIWgAAfNQmEl presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que no viajará a Roma, Italia, por recomendación médica debido a su afección de salud y designó al vicepresidente, Jorge Arreaza, para cumplir con la agenda prevista por el jefe de Estado en el mencionado país.

Nicolás Maduro tenía previsto asistir a la 39ª conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), a fin de recibir una distinción por los avances que ha evidenciado Venezuela en materia de seguridad y soberanía alimentaria.

Asimismo, el mandatario venezolano tenía previsto un encuentro este domingo con el Papa Francisco en la ciudad de El Vaticano.

La información la ofreció el Presidente durante un mensaje transmitido por Venezolana de Televisión, este sábado, a propósito de llevarse a cabo el despliegue de los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a las elecciones internas del 28 de junio rumbo a la justa por la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.