Noticias

2.Jul.2016 / 09:00 am / Haga un comentario

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro recibió la noche de este viernes en el Palacio de Miraflores a Joseph Kennedy, fundador de la organización sin fines de lucro Citizens Energy Corporation (Corporación de Energía para los Ciudadanos).

El encuentro forma parte de la apertura que mantiene la República Bolivariana de Venezuela en función de la hermandad con los pueblos del mundo, en este caso, con el pueblo de los Estados Unidos, el cual se ha visto beneficiado por los programas de cooperación energética que impulsó el comandante Hugo Chávez y mantiene el presidente Nicolás Maduro para contribuir con las comunidades pobres estadounidenses.

Kennedy ha destacado en reiteradas ocasiones la ayuda permanente que ha prestado Venezuela a los ciudadanos más vulnerables económicamente en Estados Unidos, con el programa de asistencia para la calefacción.

En 2005, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de su filial Citgo, inició un programa de suministro gratuito de combustible para calefacción, que permite beneficiar a las familias estadounidenses que no disponen de recursos económicos suficientes para contar con este servicio durante el invierno.

Joseph Kennedy estuvo acompañado por Anne Elizabeth Kelly y Peter Smith.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.