Noticias

1.Feb.2016 / 08:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Hotel Alba Caracas, Distrito Capital.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con una delegación económica proveniente de la República Plurinacional de Bolivia la tarde de este lunes en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, ubicado en el Distrito Capital.

La delegación boliviana, encabezado por el ministro de Finanzas, Luis Arce, asistió a la instalación del Sistema Nacional de Compras Públicas y ofreció sus propuestas para superar la guerra económica a la que ha sido sometida la tierra natal de Bolívar.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

La mencionada misión es la primera que visita el país latinoamericano a propósito de la conformación de una comisión económica y financiera de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) que acompañará a Venezuela durante este periodo de emergencia económica.

En días pasados el jefe de Estado venezolano propuso además la elaboración de un Plan Táctico Anticrisis Económica de América Latina y El Caribe, cuyo objetivo sería impactar las realidades para estimular el sistema intracomercial latinoamericano y caribeño.

Por: Bianca Borrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.