Noticias

23.May.2016 / 11:00 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió en la residencia oficial del Presidente de Trinidad y Tobago, Anthony Thomas Aquinas Carmona con quién tratará temas de interés común entre ambas naciones.

Luego de la reunión con su homólogo de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona, el presidente Maduro tiene previsto reunirse con el primer ministro Keith Rowley para revisar la agenda de cooperación bilateral.

Ambas naciones (Venezuela y Trinidad y Tobago) tienen relaciones desde 1990, cuando firmaron el Tratado de Delimitación, en el que se establecen los términos sobre la forma de explotación de cualquier yacimiento de hidrocarburos a ambos lados de la línea fronteriza.

La relación comercial entre Venezuela y Trinidad y Tobago se suscribe a la materia de energía, comercio, cultura, educación, turismo, entre otras áreas de interés común.

En el año 2013 se rubricó un acuerdo de aprobación de la gobernabilidad de los campos de exploración de gas Loran-Manatee para la explotación conjunta de yacimientos gasíferos.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.