Noticias / Presidente

17.abr.2013 / 02:56 pm / Haga un comentario

Reunión Alto Mando Político

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros sostuvo un encuentro con el alto mando político conformado por los 20 gobernadores y gobernadoras patriotas  del país y representantes del Gabinete Ejecutivo, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

“Estamos trabajando para llevar adelante los 5 objetivos históricos del Plan de la Patria”, señaló.

Maduro, señaló que el lunes inicia el Plan de Gobierno en la calle que permitirá recorrer los 23 estados del país más el Distrito Capital para trabajar junto al pueblo partiendo desde lo local.

“Vamos a recorrer la Patria entera para aplicar el Movimiento por la Paz, construir la paz, la seguridad, que cese la violencia… que cortemos de raíz el culto a las armas”, mencionó.

Asimismo, llamó al pueblo a organizarse para este gobierno de calle, gobierno popular socialista y de calle: “Vamos juntos a acabar con el burocratismo y la corrupción”.

Minutos antes el mandatario anunció a través de su cuenta @NicolasMaduro que este encuentro se realiza desde tempranas horas del día.

La reunión contó con la participación del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; el presidente de PDVSA y ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; el jefe de Gobierno del territorio insular Miranda, Armando Laguna Laguna.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; la protectora del estado Amazonas, Nicia Maldonado, y el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, y todos los veinte gobernadores y gobernadoras Socialistas, también estuvieron presentes.

Vea también:

Recuperada cuenta twitter del Presidente Nicolás Maduro

Inaugurado CDI “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías” en La Victoria

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.