Noticias

27.Abr.2016 / 07:38 pm / Haga un comentario

27042016-_NAT0115El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que ya firmó y entregó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), documento mediante el cual impugna y solicita se declare la inconstitucionalidad de la “Ley de Estafa Inmobiliaria” aprobada por la Asamblea Nacional adeco-burguesa.

Refirió que este proceso de envió de impugnación lo realizó tras las diversas consultas a los movimientos de (viviendo venezolanos) y expertos constitucionalistas realizadas en días pasados.

“Espero por sus deliberaciones y decisiones”, dijo respecto al máximo tribunal del país.

Ratificó que la “ley de estafa inmobiliaria, de la burguesía parasitaria amarilla, de Julio Borges, quien es uno de los jefes políticos, pretende acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y privatizar y expulsar de la ciudad al pueblo”.

El presidente Maduro llamó a estar pendiente de la asamblea adeca que busca privatizar a las misiones para volver a saquear al país.

Esta  información la suministró en el Primer Encuentro con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), celebrado en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.