Noticias

1.May.2014 / 08:58 pm / Haga un comentario

Maduro en día del trabajador

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a la Plaza O’Leary, para unirse a la gran marcha de trabajadores y trabajadoras, quienes tomaron Caracas para conmemorar el Día Internacional del Trabajador y manifestarle su respaldo al Gobierno Bolivariano y a las medidas emprendidas contra la guerra económica, la cual trata de desestabilizar la Patria.

Este 1.º de mayo, el pueblo venezolano también desbordó las calles del Distrito Capital para celebrar las reivindicaciones laborales otorgadas en 15 años de la Revolución Bolivariana, 26 aumentos salariales, y para defender la novísima Ley Orgánica de los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTT), aprobada hace dos años por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Desde las avenidas Libertador, Sucre y Nueva Granada, específicamente, desde La Campiña, El Parque Alí Primera y el Terminal La Bandera, la clase obrera venezolana ha manifestado, unísonamente, que el socialismo es el camino para seguir construyendo Patria y defender el legado del líder eterno de la Revolución Bolivariana.

El vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Orlando Pérez, expresó que el Comandante Chávez siempre creyó en que los trabajadores y las trabajadoras conforman la fuerza para sostener el modelo socialista, al tiempo de reiterar su llamado a la defensa de la LOTT y a no dejarse engañar por la derecha sobre el modelo capitalista, que siempre excluyó a la clase obrera.

Por su parte, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, enfatizó que la defensa de la Patria no es únicamente armada, sino también con la productividad y en defensa de la economía.

Maduro en día del trabajador1 Maduro en día del trabajador Maduro en día del trabajador Maduro en día del trabajador Maduro en día del trabajador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.