Noticias

2.Feb.2015 / 10:53 pm / Haga un comentario

001_FB_4437_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, se suma a la I Plenaria Nacional ampliada del III Congreso Socialista de la organización -la más grande de Venezuela- de cara a la elección de la Dirección Política Nacional.

El Poliedro de Caracas es el espacio donde delegadas y delegados nacionales -escogidos en julio pasado- se encuentran para debatir iniciativas como parte de un Congreso que se instaló en abril pasado y que se prepara para las elecciones de su directiva.

Poco antes de llegar, el jefe del Estado hizo uso de la red social Twitter para informar: “Pendientes en minutos en la sesión del Congreso Nacional del PSUV, tomaremos importantes decisiones y haré candentes anuncios…¡Pendientes!…”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, y María Cristina Iglesias, coordinadora del III Congreso del PSUV, entre otros dirigentes, acompañan al presidente Maduro.

En 2014 el PSUV escogió -en primarias- a 3 mil 691 círculos de lucha popular, así como a 13 mil 600 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

La organización además estudia el método para, igualmente por primarias, elegir a los candidatos a los comicios de diputados a la Asamblea Nacional, previstos para diciembre de este año.

032_YM_4306_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.