Noticias

011_MG__1138_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con los familiares de las víctimas que desaparecieron en la época del pacto adeco-copeyano. “Mi solidaridad y fortaleza a todos los familiares de las víctimas de la derecha que en la época del puntofijismo (1958-1998) masacraba al pueblo. Mi saludo solidario y revolucionario. Hoy estamos aquí para rendir tributo a esos héroes de la Patria”.

El Presidente saludó también a los familiares y afectados por las guarimbas del año 2012, y del golpe de Estado del año 2011. “Ahí está la derecha son los mismos victimarios, la derecha oligárquica siempre atentando contra el Pueblo”.

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, resaltó que durante la jornada de trabajo se reunieron en diversas mesas y acordaron tres puntos:  “Cómo constituirse  en el Capítulo  de Derechos Humanos en el marco del Congreso de la Patria; el respaldo irrestricto al Presidente de la República en la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana; y el rechazo a la Ley de la Impunidad que la derecha pretende llevar adelante desde la Asamblea Nacional (AN)”.

Entre los voceros designados está: Oscar carrero, quien perdió su mano derecha producto de las guarimbas del año 2014; Humberto Vargas, vocero de Justicia Paz y Verdad, entre otros integrantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.