Noticias

23.Oct.2015 / 07:23 pm / Haga un comentario

AG_0099“Toda nuestra solidaridad con México, nosotros estamos siempre a la disposición del Gobierno y el pueblo mexicano para el apoyo que pueda necesitar el pueblo mexicano en este momento en que están enfrentando la llegada de este destructivo y alarmante huracán”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó, durante la clausura de la II Reunión de ministros ministras y altas autoridades de Desarrollo Social de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la solidaridad del Gobierno y el pueblo de Venezuela con los Estados Unidos Mexicanos a propósito de la llegada del huracán Patricia a tierras aztecas.

Según lo han expresado estudiosos de estos fenómenos naturales, Patricia, formada en el Pacífico, no tiene precedente, pues sus vientos alcanzan 325 kilómetros por hora y sus ráfagas hasta 400.

Ante la llegada de Patricia a costas mexicanas el Gobierno de ese país ha anunciado la evacuación de 50 mil personas y ha dispuesto cientos de albergues a la espera de la que es catalogada hasta ahora como la peor tormenta de la historia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.