Noticias

11.Feb.2015 / 06:17 pm / Haga un comentario

004_MG_5482_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa para reunirse con el ministro de defensa ruso, Serguéi Shoigu.

A su llegada, es recibido por el Alto Mando Militar y recibe los honores correspondientes a su investidura. Lo acompañan en su recorrido por el pasillo de honor el ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, y la primera combatiente, Cilia Flores.

Más temprano los ministros de Defensa de Rusia y Venezuela, Serguéi Shoigu y Vladimir Padrino López, visitaron el Cuartel 4-F para rendir honores al comandante supremo Hugo Chávez.

El ministro Shoigu visita Venezuela como parte de una gira por países de Latinoamérica, con el objetivo de impulsar las relaciones del país eurasiático con naciones hermanas.

Se tiene previsto que Shoigu visite también Cuba y Nicaragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.