Noticias

19.Feb.2015 / 10:14 pm / Haga un comentario

018_FB__5685_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que sostuvo un encuentro con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, durante la visita que realizó a la hermana República de Cuba, el pasado martes de Carnaval.

Durante la reunión conversaron sobre la paz, el cambio climático y la alimentación, entre otros tópicos de interés mundial, dijo el mandatario nacional al momento de darle un fraternal saludo enviado por Fidel Castro al pueblo venezolano.

El saludo fue retribuido al pueblo cubano, al presidente de Cuba, Raúl Castro, y al líder de la Revolución Cubana.

Prosiguió diciendo que el líder cubano le envió un mensaje al vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas, Elías Jaua,  quien tiene una buena y gran responsabilidad para “convertir a Venezuela en una potencia de producción alimentaria. Que todas las comunas se pongan a producir”.

Los presentes en el encuentro de los Consejos Presidenciales del Gobierno Popular coreaban al unísono: “¡Fidel, Fidel! ¿Qué tiene Fidel, que los imperialistas no pueden con él?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.