Noticias

8.Mar.2016 / 08:47 pm / Haga un comentario

013_EG_0027-2_PPalacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza la reunión con el Consejo Nacional de Economía Productiva, realizada en el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores.

En el encuentro están presentes los vicepresidentes, Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y para la Economía, Miguel Pérez Abad. Además de miembros de los 14 Motores Económicos Productivos, y altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo.

Durante el desarrollo de la reunión, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis Marcano, indicó que se han evaluado y analizado temas de interés nacional enmarcados en la Agenda Económica Bolivariana.

Entre los temas mencionó la producción y distribución de alimentos y de medicamentos; el estudio de la estructura de costos para ajustar los precios de productos expendidos al público; el sistema cambiario, el ajuste del precio de la gasolina, entre otros tópicos.

Esta reunión representa la continuidad de la labor de las 36 mesas de trabajo de los 14 Motores, en las cuales se plantean medidas estructurales para superar la crisis económica que afronta el país, dijo el titular de la cartera comunicacional, al añadir que en las próximas horas el presidente Maduro realizará anuncios en materia económica.

“Lo importante es que el pueblo tenga certeza de que esta Agenda Económica Bolivariana que ha planteado la Revolución Bolivariana, el Gobierno y el presidente Nicolás Maduro se está ejecutando y que los temas se están abordando con mucha seriedad”. Por Maryuri Varela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.