Noticias

3.Mar.2015 / 08:47 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se reúne este martes con los Comandos Populares-Militares para combatir la guerra económica en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

El encuentro se lleva a cabo en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas, y en él participan miembros del Ejecutivo nacional, gobernadores y jefes de zonas estratégicas.

La reunión se realiza a fin de revisar los programas y estrategias que se han ejecutado hasta la fecha, así como también para estudiar el establecimiento de nuevas medidas que conlleven a contrarrestar la guerra económica a la que es sometido el pueblo venezolano desde hace un año aproximadamente.

A la par, el Gobierno nacional ha tenido la tarea de desmontar hechos terroristas, violentos y desestabilizadores en Venezuela, que eran parte de un plan que pretendía derrocar al presidente Maduro, además de interrumpir los cronogramas de cara a las próximas elecciones parlamentarias que se van a realizar este año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.