Noticias

20.May.2015 / 08:23 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El presidente Nicolás Maduro Moros recibe en el Palacio de Miraflores al ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Palestina, Riad Malki, quien se encuentra en el país como parte de una visita de trabajo.

Este martes, el diplomático palestino formó parte de la instalación de la Conferencia de Embajadores de Palestina en Suramérica, realizada en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, junto a su colega venezolana, Delcy Rodríguez.

A propósito de esta jornada, Riad Malki celebró las relaciones fraternales establecidas entre ambos pueblos, basadas en los principios y valores del respeto mutuo, solidaridad, justicia y tolerancia.

Destacó que ambos países cubren actualmente muchos aspectos en el área comercial, cultural y educativa, a través del denominado Comité Ministerial Conjunto.

Riad Malki ha dicho que su estadía en Venezuela afianza y es «una oportunidad para reforzar las relaciones tan fuertes con América Latina; y esperamos se pueda salir de estas reuniones con buen resultado a favor de la lucha del pueblo de Palestina».

Actualmente, Caracas y Ramala juegan un papel fundamental en la geopolítica mundial de este siglo XXI. Dos naciones hermanas que dan ejemplo de lucha y solidaridad, dispuestas a transformar los métodos guerreristas, por acuerdos de paz; el expansionismo, por complementariedad; la violencia, por entendimiento; la represión, por libertad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.